_ FRIO SUR SRL >>

IMPORTACIÓN SELECTIVA.

Frio Sur trabaja en la gestión e importación de productos de gran valor comercial para el mercado interno Argentino. Nos distiguimos por la disposición de productos de excelencia, y una homogenea calidad y cualidad en cada una de las especies que ingresamos para el consumo interno.

Bajo nuestra marca MARE PRONTO, atendemos la demanda de profesionales gastronómicos y comerciales que buscan lo mejor en productos de mar.

PROCESOS FRIO SUR ARG.

En planta la amplia gama de instalaciones para el procesamiento ofrece diversas oportunidades para la manipulación de la materia prima, mientras que nuestros equipos de innovación se mantienen activos constantemente en el desarrollo de nuevos conceptos relevantes para el consumidor en refrigeración, embale, etc.

PRODUCTOS

FRIO SUR ARG. coloca en el mercado una variedad selecta de especies clave del Atlántico y Pacífico Sur: langostinos, calamares, salmónidos, lenguado, abadejo, merluza y más. Respetando al máximo los tiempos reproductivos y períodos habilitados de captura. Destinando los esfuerzos en introducir nuestros productos y mantener stocks de mercadería durante todo el año, se lograr una oferta amplía en diversidad y calidad.

GESTIÓN DE CALIDAD

Nuestro trabajo en términos de gestión de calidad se centra en poner en relevancia los aspectos sensoriales ante la categorización de nuestras capturas: sabor, olor, apariencia, medidas y consistencia, poniendo el acento en la seguridad alimentaria y las regulaciones pre-existentes.

Un producto de calidad >> controlado, estandarizado, regulado y puesto en el mercado con rapidez y compromiso.